Dos guardiacárceles tuvieron sexo con asesinos presos: los despidieron

Las mujeres mantenían relaciones carnales con condenados por homicidio. Ambas perdieron sus trabajos y fueron puestas a disposición de la Justicia.

Imagen anterior Imagen siguiente
Dos guardiacárceles tuvieron sexo con asesinos presos: acabaron sin trabajo

Una guardiacárcel fue acusada de mantener relaciones sexuales con un preso en Australiay se suma a un nuevo caso en tan solo una semana. La prensa local denominó "camas calientes" a los hechos ocurridos en las prisiones nacionales.

Demmi Zeschke era una funcionaria de la cárcel de Long Bay, donde aún cumple su condena Jarad Smith, apresado por atropellar y matar a una pareja mientras estaba borracho y bajo los efectos de la cocaína.

La mujer tenía relaciones en el gimnasio.


La implicada cambió sus horarios para poder tener sexo con el recluso por la noche. De esta forma, los encuentros se realizaban en el gimnasio del establecimiento.

Sin embargo, fueron descubiertos por otros empleados de la cárcel e inmediatamente Zeschke finalizó el romance y presentó la renuncia.

Los familiares de las víctimas que atropelló Smith repudiaron la situación y consideraron que es una evidencia de las insólitas condiciones en las que el asesino está cumpliendo su sentencia.

El prisionero, el día de su sentencia.


"Probablemente la pasa mejor que nosotros", aseguró a los medios locales la hermana de la fallecida, Katherine Pracy.

El director de la prisión, Peter Severin, aseguró buscará el procesamiento para la implicada para que pase un tiempo en prisión. Además, llegó a considerar la posibilidad de brindarle drogas que reduzcan la libido a los reclusos.

Es el segundo caso de "camas calientes" en una semana.


El caso sucedió a solo unos días de que otra guardiacárcel, Amy Connors, fuera sorprendida teniendo relaciones sexuales en una prisión de máxima seguridad en Nueva Gales del Sur con el homicida Sione Penisini.

Sin embargo, Connors negó las alegaciones sobre un presunto embarazo y pidió que se la respete ya que estaba casada y tiene dos hijos. Amy fue suspendida de sus labores y puesta a disposición de la justicia.




Cumpleaños:

Fabricio Benedetti

Empresario minero

Fallecido:

Alicia Nilda Pelletant De Saez

El sepelio se realizará hoy, a las 09:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de abril

Lugares donde se instalarán los quirófanos de la Secretaría de Ambiente, son los siguientes: -Barrio Obrero, Sala de Emergencias- Rawson- Hasta el 30/4 /2019 - SUM Villa del Sur, calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 26/04/2019 - Unión Vecinal Lote 12, calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 22/04/2019 - Barrio La Estación, Manzana 25, Casa 24- Rawson- Hasta 26/04/2019 - Villa San Damián, casa particular ubicada en calle Fournier 557 sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 26 /04/2019 Los turnos deben solicitarse de lunes a viernes, llamando al 4305937 de 7:30 a 13:30 horas.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios