Julio 28, 2018

¡Insólito! Habrá controles antidoping en el Mundial de FIFA 18

Se someterá a un test obligatorio a los equipos y directores técnicos que participen en la final del mundial versión Play.

Imagen anterior Imagen siguiente

La FIFA aplicará a partir de este año un control obligatorio de anti doping para los directores técnicos y los jugadores que disputen la final del campeonato mundial de la gente que transpira la camiseta virtual en la Play, la Xbox o la computadora.

Desde el ente informaron de la novedad en su sitio oficial "como parte de la continua profesionalización del eMundial". Tantos los jugadores como los DTs tendrán que adherir al Código Disciplinario de la FIFA y a su Código de Ética.

El anti doping, en este caso, va desde las drogas hasta los estimulantes, y cualquier caso positivo será revisado por el mismo cuerpo judicial de la FIFA que interviene en el Mundial de carne y hueso.

Además de los controles anti doping se implementará el monitoreo de las apuestas antes y durante en partido para evitar que se manipulen los resultados.




› Encuesta

Cumpleaños:

Mauricio Ismael Zanni

Propietario de Zanni amoblamientos

Fallecido:

Jose Agustin Almarcha

El sepelio se realizará hoy, a las 13 horas, en el cementerio Pa...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.