Julio 30, 2018

Se quemó y despellejó todo el cuerpo en peligroso reto viral

Un joven de 15 años casi pierde la vida luego de que amigos pusieran en práctica un juego escalofriante mientras él dormía.

Imagen anterior Imagen siguiente
Se quemó y despellejó todo el cuerpo en peligroso reto viral

El afectado es Kyland Clark, un adolescente de la localidad estadounidense de Indiana, quien sufrió graves quemaduras de segundo grado cuando sus amigos imitaron un peligroso desafío viral con él.

Clark vio con sus amigos el famoso "hot water challenge" (''el reto del agua caliente''), en el que una persona debía ingerir agua hirviendo o tirársela sobre su cuerpo.

Los jóvenes decidieron bromear entre ellos con este desafío y cuando Clark dormía le vertieron agua a temperaturas extremas. Sin embargo, nada salió como esperaban ya que el joven de 15 años sufrió las consecuencias.

Clark, declaró a los medios locales: "La piel se me cayó del pecho. Luego me miré al espejo y la piel se me desprendía de mi cara también".

Por las heridas, el joven tuvo que permanecer en el hospital durante una semana y estuvo al borde de la muerte ya que su cuadro había empeorado. Sin embargo, ahora logró volver a su casa para terminar la rehabilitación.

Según los médicos del "Indiana University Health", cada vez más personas son hospitalizadas a causa de desafíos virales.

El doctor Edward Bartkus, sostuvo: "Las personas presuponen que pueden hacerlo y que no resultarán heridos, pero puedo garantizarles que lo harán".

Así permanece el afectado



Los mejores desafíos realizados




Cumpleaños:

María Alejandra Araya

Escritora, Profesora en Letras
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de mayo

En el mes de mayo, los quirófanos de la Secretaría de Ambiente se instalarán en nuevos destinos, en los departamentos Chimbas, Rawson, Pocito y Ullum. Quirófanos de la Secretaría de Ambiente Barrio Obrero- Sala de Emergencia- Rawson- Hasta el 31 de mayo Club Las Lomas- Hermógenes Ruiz, entre Vidart y Las Moras- Ullum- Hasta el 10 de mayo SUM Villa del Sur- calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 10 de mayo Unión Vecinal Lote 12- Calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 10 de mayo Barrio Fanzolato- Manzana E, Casa 4, calle Juan Fanzolato- Rawson- Hasta el 17 de mayo Villa San Damián- Casa particular, calle Fournier 557 Sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 10 de mayo.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios