Avión aterrizó de emergencia por asqueroso "olor a pata"

Las autoridades creyeron que podía tratarse de una sustancia química pero desestimaron esa opción al inspeccionar la aeronave y entrevistar a los pasajeros quienes contaron la verdadera y nauseabunda razón.

Imagen anterior Imagen siguiente
Avión aterrizó de emergencia por asqueroso "olor a pata"

Un avión de la aerolínea Spirit Airlines que volaba desde Nueva York a Fort Lauderdale, tuvo que ser desviado a Carolina del Sur porque varios pasajeros se descompusieron y algunos estuvieron al borde del desmayo por un un fuerte olor a "medias y pies sucios".

Las autoridades creyeron que el incidente se produjo por una sustancia química, pero al inspeccionar la aeronave no encontraron nada que indique la procedencia del mal olor.

Christian Sliker, del departamento de bomberos de Myrtle Beach, expresó: "Equipos especializados en materiales peligrosos realizaron una supervisión específica del fuselaje y no encontraron ninguna sustancia".

Desde la aerolínea reconocieron el incidente y expresaron a través de un comunicado que el motivo del mal olor "está siendo investigado".

Así bajaban los pasajeros del avión.

"Una parte de los pasajeros fueron revisados por profesionales médicos y desde entonces fueron autorizados para continuar su viaje", aseguraron.

Luego del incidente, varias personas fueron hospitalizadas y el resto de los 220 pasajeros debieron abandonar el avión. La aerolínea envió otro avión para llevar a los pasajeros al destino final.

Los pasajeros confesaron que se vieron afectados por un fuerte olor nauseabundo similar a pies y medias sucias.

Un caso similar ocurrió hace unas semanas cuando un avión que viajaba desde España a Holanda debió aterrizar de emergencia en Portugal por el mal olor de un pasajero. 




Cumpleaños:

Rodrigo Belert

Periodista deportivo
• Noticias breves

Conocé el cronograma de esterilización del mes de julio

Durante le mes de julio, los quirófanos gratuitos funcionarán en Rawson, Pocito y Chimbas. Los interesados en este servicio para sus mascotas, deben solicitar turno previamente. Cronograma de esterilización del mes de julio: Hasta el 31/7 - Barrio Obrero, Sala de Emergencias- Rawson Hasta el 31/7 - SUM Villa del Sur, calle Benavídez antes de Colón- Chimbas 18/6 al 12/7- Calle 11 y David Chávez, ex Hospital Aldo Cantoni Hasta el 12/7- Villa Aeroparque calle Agustín Gómez 820oeste- Pocito Hasta el 31/7 – Villa San Damián, casa particular, calle Fournier 557 sur- Rawson Los turnos deben solicitarse de lunes a viernes de 8 a 13 horas, llamando al 4305937.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios