Agosto 2, 2018

Vuelve la serie "ALF" a la televisión

Harán una nueva versión del clásico de los años 80 que conquistó a tantos espectadores alrededor del mundo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Alf

El extraterrestre más querido del planeta Melmac, ALF, volverá a la televisión con todas sus ocurrencias, frases céleres y su afán de comer gatos.

Si bien aún no hay guionista vinculado con el proyecto, Warner Bros. ya se puso en campaña para lanzar una nueva versión de la serie del extraterrestre sabelotodo que convirtió en un clásico de los años 80 a nivel internacional.




La ficción se emitió originalmente por la NBC entre el 22 de septiembre de 1986 y 24 de marzo de 1990 y relata la vida del extraterrestre junto a la familia Tanner.

Según informa The Hollywood Reporter, esta nueva historia centrará en la llegada del peludo personaje a la casa de una nueva familia, alejada de los personajes originales.

"ALF" fue creado por Paul Fusco y Tom Patchett y contaba con los actores Max Wright, Anne Schedeen, Andrea Elson y Benji Gregory.




Cumpleaños:

Irina Goransky

Profesora de Danza
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios