Pergolini estrenó su nuevo formato de noticiero - DiarioLaVentana.com
Agosto 3, 2018

Pergolini estrenó su nuevo formato de noticiero

"A la tele argentina la matamos antes de tiempo por no darle calidad", aseguró el periodista.

Imagen anterior Imagen siguiente
Mario Pergolini

Mario Pergolini estrenó su noticiero de 12 minutos vía el Instagram Live de FiloNews. El picante conductor vuelve a las pantallas, aunque no será las de televisión.

"Estamos viendo un cambio de tendencia de cómo las grandes audiencias se informan -comentó Pergolini a La Nación. La gente por debajo de 35 años está utilizado otros métodos, mira titulares en Twitter, comparte noticias a través de WhatsApp y Facebook, y donde más interactúa es en Instagram", comentó.

"Creemos que la alternativa para los próximos tres años está en Instagram. Un noticiero corto y dinámico que después pueda verse online", añadió.

"A la tele argentina la matamos antes de tiempo por no darle calidad", aseguró. "Cuando hay un programa que tiene un poco más de calidad que el promedio, la gente lo ve", culminó fulminante.







FUENTE: pronto.com.ar




Cumpleaños:

José Castro

Intendente de Angaco
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.