Abril 23, 2012

KNISHES DE PAPA

Ingredientes:
½ a ¾ kilos de papas, 2 cebollas medianas, 4 a 5 cdas. de aceite, sal, pimienta a gusto.
Preparar la masa y estirarla como la receta de beiguelej. Rellenar las placas de masa con la siguiente preparación:
Preparación:
Hervir las papas y aplastarlas aun calientes. Dorar en aceite, las cebollas finamente picadas y agregarlas al puré de papas. Condimentar con sal y pimienta. Entibiar la preparación y utilizarla para relleno, enrollando luego la masa. Cortar pedazos de 9 a 10 cm. Enroscarlos como caracoles, pintarlos con aceite y colocarlos en una asadera enaceitada.
Cocinar en horno fuerte 1 hora aproximadamente.


Cumpleaños:

Dalmiro Garay Cueli

abogado.

Fallecido:

Ricardo Antonio Cabello

El sepelio se realizará hoy, a las 09:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.