Abril 23, 2012

GUEFILTE FISH

* GUEFILTE FISH (pescado relleno)
Ingredientes:

1 kg de cabezas de pescado de huesos o espinas grandes, 3 cebollas, 4 zanahorias, sal y pimienta negra, 250 grs. de filetes de dorado, 250 grs. de filetes de boga, 250 grs. de filetes de trucha, ½ taza de harina de matzá, 1 huevo, ¼ taza de agua, 2 sobres de gelatina sin sabor
Preparación:
Lavar las espinas y cabezas de pescado, ponerlas a hervir con una cebolla en cuartos, las dos zanahorias en trozos, sal y pimienta. Cuando rompa el hervor, bajar la llama al mínimo, tapar la olla y cocinar durante 60’.
Procesar los filetes de pescado con las dos cebollas restantes. Pasar la mezcla a un bol y agregarle sal a gusto, la harina matzá los huevos y el agua.
Colar el caldo (descartar el contenido del colador) y hervirlo a fuego lento con las dos zanahorias restantes.
Aceitarse las manos, formar bollos medianos con la mezcla de pescado e incorporarlos al caldo de a uno, seguir cocinando a fuego lento 60’(si fuera necesario agregar agua hirviendo para mantener los bollos flotando). Cuando estén firmes al tacto, apagar y dejar enfriar en el caldo.
Retirar con espumadera cóncava, disponer en una fuente para servir y refrigerar.- Colar el caldo y agregarle gelatina disuelta en ½ vaso de agua fría.


› Encuesta

Cumpleaños:

Mario Ramón Tello

Intendente de Chimbas

Fallecido:

Raul Biviano Gomez

El sepelio se realizará hoy, a las 11:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.