Agosto 6, 2018

A Luciana Salazar le clavan puñales por su delgadez

Adicta a las selfies, la modelo se tomó una autofoto dejando al descubierto lo que para muchos es una cintura que denota una delgadez extrema. Le pegaron en redes y se defendió.

Imagen anterior Imagen siguiente
Luciana Salazar compartió el pasado fin de semana a través de su cuenta de Instagram una foto donde se la ve frente al espejo mostrando sus abdominales.

Otra vez Luciana Salazar es noticia. Pero esta vez el tema en cuestión no tiene nada que ver con sus idas y vueltas en su relación afectiva con Martín Redrado, sino porque publicó la foto más polémica donde se observa su delgadez extrema, que provocó su repudio y descargo.

La modelo compartió en su Instagram una selfie en la que se la ve muy flaca y sus seguidores no le tuvieron piedad. Ella se defendió de manera contundente.

Luciana Salazar compartió el pasado fin de semana a través de su cuenta de Instagram una foto donde se la ve frente al espejo mostrando sus abdominales.

Lo cierto es que la imagen generó una fuerte polémica entre sus seguidores, que inmediatamente comenzaron a escribirle críticas por su cuerpo.

Muchos hicieron hincapié en supuesta extrema delgadez de la rubia y su imagen “poco saludable” y escribieron comentarios poco amables.


Por la repercusión que generó, Luli decidió escribir una reflexión en sus stories: “Nadie en esta vida es modelo de nada, yo tampoco pretendo serlo”, dijo Salazar poniéndose seria y visiblemente molesta con quienes la vapulearon.

“Que flaca, que gorda, que tiene celulitis, que está toda operada, llena de tatuajes”, comenzó diciendo Luli en Instagram.

A continuación agregó: “Si no estuviesen tan pendientes de lo que hace el otro y toda esa energía negativa que usamos para descalificar, la usáramos para ser más productivos seguramente nos iría mucho mejor como sociedad”.

Finalmente la ex pareja de Redrado, reflexionó en voz alta: “Gracias a Dios nuestro cuerpo nos pertenece y somos totalmente libres de hacer lo que querramos con el mismo, sin tener que estar dándole explicaciones a nadie”, aseguró la modelo tratando de ponerle punto final a una polémica que la vuelve a convertir en noticia en los medios de comunicación.







FUENTE: diariopopular.com.ar




Cumpleaños:

Irina Goransky

Profesora de Danza
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios