En InstagramAgosto 6, 2018

Demi Lovato: "Esta enfermedad no es algo que desaparece con el tiempo"

La cantante pop se mostró agradecida con sus fans y los médicos que le salvaron la vida el 24 de julio, cuando sufrió una sobredosis.

Imagen anterior Imagen siguiente
Demi Lovato

Demi Lovato agradeció este domingo estar viva y dijo que necesitaba tiempo para recuperarse, en sus primeros comentariosdesde la sobredosis que padeció hace dos semanas.

Al escribir en su cuenta de Instagram, que tiene más de 70 millones de seguidores, Lovato dio pocos detalles sobre la hospitalización del 24 de julio, pero señaló que hace mucho que lucha contra la adicción.

"Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo", escribió la estrella pop, de 25 años. "Es algo que debo continuar superando, y aún no lo he hecho", agregó.

"Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien", afirmó. Y se mostró "eternamente agradecida" por el apoyo de sus admiradores y del personal del Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, que le salvó la vida, según reconoció.

Lovato, que canceló un espectáculo en Atlantic City previsto dos días después de su hospitalización, sugirió que no se la verá próximamente en público. "Ahora necesito tiempo para sanarme y concentrarme en mi camino hacia la recuperación y la sobriedad", escribió.

Una estrella desde sus días en Disney Channel, Lovato se ha referido ampliamente a sus problemas de depresión, adicción y a sus trastornos de la alimentación. Un documental de 2012, "Demi Lovato: Stay Strong", mostró cómo solía inhalar cocaína varias veces al día, antes de iniciar una cura de desintoxicación y dar un nuevo aire a su carrera. En junio, Lovato lanzó una canción titulada "Sober" ("Sobria" o "Sobrio") en la que admite una recaída y se disculpa con sus padres.

La cantante, cuyos éxitos incluyen "Sorry Not Sorry", fue trasladada desde su hogar a un hospital por personal de emergencia. Aún no está claro qué medicamento tomó que le causó una sobredosis.

Tras el hecho, numerosas estrellas le expresaron su solidaridad y elogiaron su personalidad, aunque fueron muchos los usuarios de las redes sociales que señalaron la escasa repercusión que tienen en los medios los casos de uso problemático de drogas que involucran a personas que no son famosas.


FUENTE. clarin.com




Cumpleaños:

Fabricio Benedetti

Empresario minero

Fallecido:

Rosa Natividad Peña

El sepelio se realizará hoy a las 09:00 horas en el cementerio d...
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de abril

Lugares donde se instalarán los quirófanos de la Secretaría de Ambiente, son los siguientes: -Barrio Obrero, Sala de Emergencias- Rawson- Hasta el 30/4 /2019 - SUM Villa del Sur, calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 26/04/2019 - Unión Vecinal Lote 12, calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 22/04/2019 - Barrio La Estación, Manzana 25, Casa 24- Rawson- Hasta 26/04/2019 - Villa San Damián, casa particular ubicada en calle Fournier 557 sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 26 /04/2019 Los turnos deben solicitarse de lunes a viernes, llamando al 4305937 de 7:30 a 13:30 horas.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios