El dramático rescate de un niño de un piso 8 en Rosario VIDEO

Ocurrió este domingo por la tarde en un edificio ubicado en Pellegrini al 1.300. El pequeño logró ser socorrido por cuatro vecinos. Mirá.

Imagen anterior Imagen siguiente
El pequeño fue socorrido por cuatro vecinos que mantuvieron una actitud heroica.

Un dramático rescate de un niño de 8 años que estaba a punto de caer desde un octavo piso de un edificio de Rosario conmocionó a toda la ciudad.

El episodio se registró en la tarde de este domingo en un complejo de departamentos ubicado en la calle Pellegrini al 1.300.

El pequeño fue socorrido por cuatro vecinos que mantuvieron una actitud heroica.

Las imágenes del hecho fueron publicadas por Red de Emergencias en su cuenta de Twitter. 





Cumpleaños:

Cecilia López De Passetti

Directora del Instituto de Danza Isadora Duncan
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios