FLAGRANCIAAgosto 6, 2018

Robó un auto y ahora deberá pagar una multa y trabajar gratis

Un hombre fue detenido con herramientas y un celular que minutos antes denunció como robado otra persona.

Imagen anterior Imagen siguiente
Audiencia en flagrancia

El sábado pasado en el seno del barrio Marayes en Caucete, la Policía detuvo a un hombre y a un menor con elementos que coincidían casi en su totalidad con lo que minutos antes denunció un vecino que le habían sustraído del baúl. Esto trajo aparejado que fueran juzgados en el fuero de flagrancia y que hoy tengan la resolución de que deben pagar una multa y trabajar gratis para el estado.

El culpable es Juan David Vargas que en las próximas horas deberá depositar la multa de 1.000 pesos que se le asignó por el robo simple y además tendrá que destinarle muchas horas al trabajo comunitario que deberá emprender al servicio de la Municipalidad de Caucete por 3 meses.




Cumpleaños:

Héctor Ariel Mendoza

Empleado en la Universidad Nacional de San Juan
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de abril

Lugares donde se instalarán los quirófanos de la Secretaría de Ambiente, son los siguientes: -Barrio Obrero, Sala de Emergencias- Rawson- Hasta el 30/4 /2019 - SUM Villa del Sur, calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 26/04/2019 - Unión Vecinal Lote 12, calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 22/04/2019 - Barrio La Estación, Manzana 25, Casa 24- Rawson- Hasta 26/04/2019 - Villa San Damián, casa particular ubicada en calle Fournier 557 sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 26 /04/2019 Los turnos deben solicitarse de lunes a viernes, llamando al 4305937 de 7:30 a 13:30 horas.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios