Agosto 7, 2018

La Iglesia aprovechó la misa por San Cayetano para volver a rechazar el aborto

El Arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, fue quien hizo la homilía

Imagen anterior Imagen siguiente
Mario Poli, arzobispo de Buenos Aires. (fuente: minutouno.com)

El arzobispo de Buenos Aires Mario Poli le pidió a los senadores que voten "a favor de la vida". "El aborto siempre será un drama", consideró.

En la misa por San Cayetano, el Arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, hizo referencia al aborto a un día del debate en el Senado.


Mario Poli volvió a hablar de la defensa a "las dos vidas" y le habló a las "jóvenes mamás solas para que encuentren espacio, compartir sus temores y sientan el abrazo de mujeres que pudieron concebir a pesar de todo", dijo.

"Elevemos la voz de los que no pueden hablar. En defensa de las dos vidas: de la madre y del bebé. Que quede claro que no juzgamos a nadie y menos a las madres que por motivos que sólo ellas y Dios saben bajo la presión de la que toman las decisiones", sostuvo.

En ese sentido, aseguró que "el aborto siempre será un drama lejos de ser una solución".


Fuente: minutouno.com




› Encuesta

Cumpleaños:

Gabriel Alejandro Espínola

Técnico Universitario en Turismo
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.