Benedetti y Flaqué hablaron del futuro del autódromo El Zonda - DiarioLaVentana.com
POLEMICAAgosto 7, 2018

Benedetti y Flaqué hablaron del futuro del autódromo El Zonda

Respondieron a las fuertes declaraciones que dijo el empresario y piloto mendocino Orlando Terranova en la que afirmó que el autódromo El Zonda debe jubilarse.

Fabrizio Benedetti y Fabián Flaqué hablaron del futuro del autódromo El Zonda en el programa A Media Mañana

Imagen anterior Imagen siguiente
Fabrizio Benedetti y Fabián Flaqué hablaron del futuro del autódromo El Zonda en el programa A Media Mañana

El empresario y piloto mendocino Orlando Terranova es una de las personas que más vinculado ha estado a la construcción del nuevo espacio deportivo pero además es el promotor del Superbike en el país. El pasado fin de semana Terranova fue entrevistado por el programa Campeones en Radio Continental de Buenos Aires y allí dijo que en el corto plazo la nueva pista ubicada en Albardón debe reemplazar por completo al Autódromo El Zonda-Eduardo Copello, una de las pistas más importantes del país.

"El Villicum será un autódromo único que estará la altura de cualquier circuito internacional", afirmó Terranova que como piloto se ha destacado en diferentes ediciones del Rally Dakar.

Hoy en el programa A Media Mañana, los pilotos Fabrizio Benedetti y Fabián Flaqué hablaron de las declaraciones de Terranova y del futuro del autódromo.

Ambos coincidieron con las declaraciones de Terranova. Flaqué firmó que "en Zonda es un circuito único en el país donde el piloto siente la adrenalina de lo que es correr porque se anda muy rápido y cerca de las paredes, entonces la exigencia es única. Por otra parte, el riesgo de correr en Zonda te puede dejar sin correr si tenés un golpe fuerte por lo que cuesta un auto. Muchos vehículos se van rotos de ahí. El Villicum va a ser un autódromo de primer nivel y se está haciendo una obra magnífica".

En tanto, Benedetti señaló que "pienso que las categorías nacionales que quieran venir a correr, que lo vengan a hacer. Romper un auto es distinto como se lo toman los equipos, algunas marcas reponen los autos, eso depende de la categoría".

Vea la entrevista completa en el video.


NOTA RELACIONADA


Para el mendocino Terranova, el autódromo El Zonda debe jubilarse




Cumpleaños:

Gema Mareca González

Directora del Centro de Arte “Jelú”
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.