VIDEOAgosto 7, 2018

Mirá cómo la policía junto al CISEM 911 frustran un robo

La función preventiva es un objetivo CISEM 911 planteó desde el comienzo. Es decir, colaborar con la parte policial para que el delito no llegue a cometerse.

Imagen anterior Imagen siguiente

Para cumplir este objetivo el Centro Integral utiliza la visualización activa, lo que significó contratar 200 operadores civiles, capacitarlos en delito, en contravenciones, y enfocarse en un monitoreo las 24 horas del día, los 365 días del año.

Por eso, en los números, la mayor cantidad de eventos son personas sospechosas y esto hace a cumplir el objetivo de prevención y a reducir el delito en los 306 puntos en los que se encuentran las cámaras. Allí figuran solo meras contravenciones y no delitos penales, lo que habla muy bien del resultado y el fin que propuesto.

La visualización activa permite prevenir hechos delictivos las 24 horas del día.





Cumpleaños:

Irina Goransky

Profesora de Danza
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios