Tres años de prisión en suspenso por robarle y pegarle a su ex - DiarioLaVentana.com
FLAGRANCIAAgosto 7, 2018

Tres años de prisión en suspenso por robarle y pegarle a su ex

El hecho ocurrió el sábado último en la puerta de un local nocturno en horas de la madrugada. Además, deberá cumplir ciertas reglas de conducta y restricción de acercamiento a la víctima.

Imagen anterior Imagen siguiente
Lo condenan por robarle el celular y pegarle a su exnovia.

Un sujeto identificado como Kevin Leonardo Aguilera Maradona fue condenado hoy en Flagrancia a tres de prisión en suspenso luego de pegarle y robarle el celular a quien fuese su exnovia.

El hecho ocurrió el último sábado, cerca de las 6 de la mañana, cuando Aguilera se subió sin su consentimiento a un remís donde se encontraba su expareja y una amiga en la puerta de un local nocturno.

Tras pedirle que se bajase, lo hizo no sin antes robarle el celular. Inmediatamente, le pidió al chofer del auto que lo siga mientras que su amiga lo hizo en un movil policial, que se encontraba en la zona.

Al ser interceptado, golpea fuertemente dos veces a su ex en la cara para luego reventar el celular en el piso y fugarse.

A los pocos metres fue arrinconado por la policía que lo arrestó y puso a disposición de la justicia.




Cumpleaños:

José Castro

Intendente de Angaco
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.