FlagranciaAgosto 7, 2018

Ladrón con nutrido prontuario cayó por robar shampoo y acondicionador

El detenido tiene hasta una causa por homicidio culposo y dos pedidos de captura. Quedó detenido esta tarde tras intentar llevarse, sin pagar, dos envases de shampoo y dos de acondicionador en un supermercado de Villa Krause, en Rawson.

Imagen anterior Imagen siguiente

Cristian Exequiel Godoy Cortez, de 28 años, quedó detenido esta tarde por hurto en tentativa de mercaderìa. En su nutrido prontuario que data del 2004, cuando era menor, figuran hasta un homicidio culposo y dos pedidos de captura.

Esta tarde cayó por intentar llevarse, sin pagar, dos embases de Shampoo y otros dos de acondicionador.

El hecho ocurrió pasadas las 19 en el supermercado Vea de Boulevar Sarmiento, en Rawson.

El empleado de seguridad advierte que un hombre, tras ingresar y salir sin abonar producto alguno en varias oportunidades anteriores, decide apreciar por las cámaras de seguridad el recorrido efectuado por esta persona que nuevamente ingresaba al negocio, oportunidad en que advierte que en la góndola de perfumería se esconde debajo del pantalón envases de shampoo que estaban para la venta.

Por tal motivo y tras egresar nuevamente sin abonar producto alguno decide este empleado de seguridad interceptarlo y entrevistarlo momento en que este entrega 2 envases de shampoo y 2 de acondicionador, advirtiendo también que el mismo vestia dos pantalones, uno debajo del otro. Intervino en el procedimiento personal de la División Criminalistica.




› Encuesta

Cumpleaños:

Gabriel Alejandro Espínola

Técnico Universitario en Turismo
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.