Agosto 8, 2018

Una ola de separaciones sacude a la farándula

Sin grandes escándalos mediáticos, salvo algunas excepciones (Adriana Aguirre y Charlotte Caniggia), muchas parejas del ambiente atraviesan una crisis de pareja, como las de Emanuel Ortega y Mery del Cerro.

Imagen anterior Imagen siguiente

Casi todas se están llevando a cabo en el mayor de los silencios, donde impera la cordura y sin escándalos en los medios, a excepción de dos casos que siempre están a la luz pública como la enésima ruptura de Lhoan con Charlotte Caniggiay de Adriana Aguirre y Ricardo García, quien por los medios suplica el perdón de la ex vedette.

Uno de los nombres de los protagonistas de estas rupturas es Emanuel Ortega, que salió a confirmar que después de 20 años de amor se separó de la modelo Ana Paula Dutil, madre de sus hijos.

Sin ruido y con la prudencia del caso, uno de los hijos menores del clan Ortegaseñaló que con su esposa “estamos en una separación que se materializó hace muy poco. La estamos transitando”. En el medio se metió la pareja de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, quien es la ex cuñada pues estaba casada con Sebastián Ortega: “Ana es mi amiga, la quiero un montón. Yo sé que Emanueles amoroso con los chicos. Sé lo que está pasando”.

No es la primera vez que Ortega-Dutil se separan, son de esas parejas que suele distanciarse un tiempo y luego vuelven.

De hecho el cantante del clan Ortega afirmó en Intrusos: “Creo que no es algo definitivo. Hay mucho amor, mucho respeto y mucho cariño de por medio. Hay hijos y eso hace que uno se haga la idea de que no está todo dicho. Hay motivos para seguir peleando por este amor”.

La semana pasada trascendió también la separación del ex jugador de la Selección argentina, Ezequiel “Pocho” Lavezzi y la modelo Yanina Screpante, como habíamos informado en ediciones anteriores. Si bien la pareja llevaba 10 años juntos, la separación de bienes recién ha comenzado.

A través de las redes sociales, la ascendente modelo Mery del Cerro, convertida en co-equiper de Marcelo Polino en Los Especialistas del Show (El Trece) dejó de seguir en Instagram a su marido, el DJ Meme Bouquet y cuando trascendió el tema, la nobel conductora lo volvió a seguir. Por ahora, las diferencias son en un silencio hermético.

Ayer en Todas las Tardes (Canal 9), el panelista Lío Pecoraro, agregó dos nombres más en una fuerte crisis sentimental, aunque no tendrá su eco en los medios tratándose de Daniel Hendler, quien acaba de ingresar a la tira 100 Días Para Enamorarse (Telefé) y Mercedes Morán, quien acaba de viajar con la esposa de Hendler, Ana Katz, al Festival de Cine de la República Checa, pues es la directora del film Florianópolis.

La actriz Mercedes Morán, quien brilla en la película El Amor Menos Pensadocon Ricardo Darín, actualmente en cartel y en la tan esperada de El Angel, que se estrena mañana, disfruta de su exitoso presente en la pantalla grande y se la ve muy poco acompañada por su pareja desde hace años, el pintor uruguayo Fidel Sclavo.

Otros de los nombres que suma a la ola de separaciones es el de Nazarena Vélez, quien en verdad desde el suicidio de su pareja Fabián Rodríguez no encontró un hombre que la mime por mucho tiempo. Suele cambiar enseguida de pareja. De hecho, con la última relación que nació en el verano pasado, Leandro Camini, ahora estaría en una nueva crisis.

En el medio, la actriz salió a desmentir versiones de un affaire con su compañero de teatro, Maxi Ghione, en la obra ¿Quién Manejaba?, de gira por el país.



FUENTE: diariopopular.com.ar





Cumpleaños:

María De Belén Montilla

Encargada del Teatro de Albardón

Fallecido:

María Nieves Mazza De Rabit

Sus restos son velados en sala velatoria ubicada en calle 9 de ju...
• Noticias breves

Conocé los lugares dónde se esterilizarán animales en marzo

Las cirugías funcionarán en los departamentos de Rawson, Pocito, 25 de Mayo y Rivadavia, son totalmente gratuitas y los animales pueden ser esterilizados a partir de los seis meses de vida. Posterior a la cirugía el animal debe ser desinfectado dos veces por día durante unos 10 días, realizar reposo durante 12 horas, no debe comer y tomar agua durante 24 horas, evitar el lamido del animal en la herida para que no se saque los puntos, para ello se recomienda colocarle un collar isabelino. Tras implementarse algunos cambios en el cronograma de esterilización, los quirófanos ya se encuentran en los siguientes lugares: Barrio Obrero, Sala de Emergencia (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Funes, Calle 13 y 14 (Pocito)- Hasta el 15 de marzo Casa particular en La Chimbera (25 de Mayo)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa San Antonio, calle Rastreador Calívar y Río Negro 5523 Oeste (Rivadavia)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Paulini, Calle Independencia, esquina Alvear (Pocito)- Hasta el 29 de marzo. Villa San Damián, casa particular, ubicada en Calle Fournier (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Los turnos deben solicitarse llamando al 4305937 de 8 a 13 horas.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios