Sala III- Cámara PenalAgosto 8, 2018

Alegatos y posible sentencia para Claudia Moya

El delito es homicidio agravado por el vínculo, de probarse sería sentenciada a reclusión perpetua.

Imagen anterior Imagen siguiente
Claudia Moya, acusasada de homicidio agravado por el vínculo.

En la mañana de este miércoles en la Sala Penal III, el triunvirato compuesto por Eugenio Barbera (presidente), Maximiliano Blejman y Ernesto Kerman escucharán los alegatos del fiscal Eduardo Mallea y de la defensa de Claudia Moya la mujer acusada de homicidio agravado por el vínculo. De ser considerada culpable sería sentenciada a reclusión perpetua.

Moya está acusada de haber asesinado a su marido Alfredo Turcumán, de un cuchillazo en el pecho.

Los psicólogos sostuvieron que es una mujer cuya forma de vincularse es a través de la violencia. Sus relaciones siempre fueron complejas con pelas y agresiones sus exparejas manifestaron que era una mujer posesiva y celosa. A uno le arrojó una fuente con lechuga por la cabeza en una discusión y al otro lo quemó con el agua caliente de un termo.


Sin embargo la defensa de Moya, sostiene que la mujer era víctima de violencia de género y sólo trato de defenderse del ataque de su marido.




› Encuesta

Cumpleaños:

Gabriel Alejandro Espínola

Técnico Universitario en Turismo
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.