ChimbasAgosto 8, 2018

Maniataron a un anciano para robarle $3 mil

Dos delincuentes armados y encapuchados, ingresaron a la vivienda de un hombre de 75 años, llevandose $3000.

Imagen anterior Imagen siguiente
Comisaría 17 de Chimbas.

En la jornada de ayer martes dos delincuentes ingresaron a la vivienda de Humberto Sánchez 75 años para robarle dinero en efectivo y elementos personales. Tras cometer el hecho se fueron dejando al damnificado maniatado, cuando pudo zafar de las ataduras, pudo pedir ayuda.

Pasadas las 15 de ayer martes, dos delincuentes armados y encapuchados ingresaron a la vivienda ubicada en calle Mendoza al 2296 norte en Chimbas, en la que vive un hombre de 75 años a quien redujeron maniatándolo para robarle 3000 mil pesos, que tenía para alimentarse y elementos personales. Con gran esfuerzo el hombre se liberó y salió a pedir ayuda a la casera de la escuela que está frente a su casa quien llamó al 911.

Personal de comisaría 17ª de Chimbas investiga el hecho.




Cumpleaños:

Ernesto Laspidus

Ingeniero

Fallecido:

Domingo Ramon Paez

El sepelio se realizará hoy, en el cementerio Municipal de Jác...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios