TribunalesAgosto 8, 2018

Familiares y amigos de Daniel Pereyra reclaman el esclarecimiento del asesinato

Romina, hermana de la víctima expresó que hay diversas versiones pero hasta el momento sin saber quien fue el autor del hecho.

Romina, hermana de Daniel Pereyra, hombre asesinado en la Villa San Damián, se manifiesta junto a familia, amigos y vecinos frente a tribunales

Imagen anterior Imagen siguiente
Familiares y amigos de Daniel Pereyra, el hombre asesinado en la Villa San Damián, se manifiestan en el ingreso a Tribunales reclamando el esclarecimiento del homicidio.

En la mañana de este miércoles, familiares y amigos de Daniel Pereyra, asesinado de un cuchillazo en el interior de la Villa San Damián, se manifiestan en el ingreso a Tribunales.

Romina, hermana del hombre asesinado expresó:” Buscamos saber quiénes son los culpables, hay detenidos pero a ciencia cierta no sabemos. Hay diversas versiones, pero queremos que esto se aclare y el responsable sea castigado que se haga Justicia. Nos manifestamos esperando que nos den alguna información de la causa”.




Cumpleaños:

Ernesto Laspidus

Ingeniero

Fallecido:

Agustin Pio Alvarez

El sepelio se realizará hoy, a las 16:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios