Se cansó de que le tocaran bocina y les mostró los pechos

Una mujer se hartó de que los automovilistas de atrás hicieran tanto ruido durante una congestión de tránsito y reaccionó de la manera menos esperada por los presentes... ¡Mirá el video!

Imagen anterior Imagen siguiente
Protesta "hot": se cansó de que le tocaran bocina y les mostró los pechos

La escena sorprendió a muchas de las personas que transitaban por la Avenida Balboa, a la altura del shopping Multicentro, en la Ciudad de Panamá. Una de ellas registró en video la insólita secuencia.

De acuerdo a medios locales, una mujer identificada como Eennie Waller se enojó con los que tocaban bocina por la congestión del tránsito y reaccionó de la forma menos esperada...

La joven sacó su cuerpo por la ventanilla, les mostró los pechos desnudos, se los tocó y hasta les tiró besitos a los automovilistas, que dejaron de molestar con los ruidos.

La chica, que es estadounidense y no habla bien el español, según admitió un amigo de ella a los medios, pareciera haberse hecho entender bastante bien...

La noticia, que se viralizó con el correr de las horas, fue acompañada con el hashtag #TetaChallenge, que se volvió tendencia en Panamá.

¡Mirá el video!




Cumpleaños:

Gonzalo González Dibella

Ingeniero agrónomo

Fallecido:

Arturo Sohar Aubone

El sepelio se realizará hoy, a las 16:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios