Betis ofreció seis millones de euros por Tagliafico - DiarioLaVentana.com
ESPAÑAAgosto 9, 2018

Betis ofreció seis millones de euros por Tagliafico

El conjunto español quiere reforzar su defensa con el ex Independiente, aunque Ajax no lo soltaría por menos de 10 millones.

Imagen anterior Imagen siguiente
Betis ofreció seis millones de euros por Tagliafico

Betis busca reforzar los laterales de su defensa de cara a la temporada que se avecina y ofreció seis millones por un argentino mundialista: Nicolás Tagliafico.

El ex Independiente, de 25 años, jugó de titular los cuatro partidos en Rusia 2018 y tiene pasaporte comunitario, aunque Ajax, que lo adquirió en enero a cambio de cuatro millones, no lo soltaría por menos de 10.

De no llegar a un acuerdo por Tagliafico, el equipo español ya pensó en Luca Antonelli, de poca participación en Milan, mientras que para el lateral derecho tiene en la mira a Martín Montoya (Valencia) y Kevin Mbabu (Young Boys).




Cumpleaños:

Gema Mareca González

Directora del Centro de Arte “Jelú”
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.