ESPAÑAAgosto 9, 2018

Betis ofreció seis millones de euros por Tagliafico

El conjunto español quiere reforzar su defensa con el ex Independiente, aunque Ajax no lo soltaría por menos de 10 millones.

Imagen anterior Imagen siguiente
Betis ofreció seis millones de euros por Tagliafico

Betis busca reforzar los laterales de su defensa de cara a la temporada que se avecina y ofreció seis millones por un argentino mundialista: Nicolás Tagliafico.

El ex Independiente, de 25 años, jugó de titular los cuatro partidos en Rusia 2018 y tiene pasaporte comunitario, aunque Ajax, que lo adquirió en enero a cambio de cuatro millones, no lo soltaría por menos de 10.

De no llegar a un acuerdo por Tagliafico, el equipo español ya pensó en Luca Antonelli, de poca participación en Milan, mientras que para el lateral derecho tiene en la mira a Martín Montoya (Valencia) y Kevin Mbabu (Young Boys).




Cumpleaños:

Irina Goransky

Profesora de Danza
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios