Escuela tomada por los padresAgosto 9, 2018

"Trabajamos priorizando las urgencias y gravedad"

La directora de Nivel Primario Patricia Basualdo, explicó la situación de la escuela Provincia de La Pampa diciendo:” ya se relevó la información de las necesidades de la escuela".

Patricia Basualdo, secretaria de Educación Primaria de Educación, habla sobre el reclamo de los papás de escuela Provincia de La Pampa de Jáchal

Imagen anterior Imagen siguiente
Patricia Basualdo, directora de ENievel Primario de Ministerio de Educación

En la mañana de este jueves, la directora de Nivel Primario Patricia Basualdo, explicó la situación de la escuela "Provincia de La Pampa" de Jáchal diciendo:” ya se relevó la información de las necesidades de la escuela. En una charla telefónica con la directora de la escuela la titular de Relevamiento de las necesiadades edilicias le explicó que todoa esta en proyecto de resolucíon. Hay que aclara que la escuela no tien imposibilidad de continuar con el dictado de clases. Hay reclamos como la ampliación de la medianera, lasa mochilas del baño, y sanitarios de Nivel Inicial. La directora además le dio algunas alternativas a los padres para que los chicos pudieran seguir mientras se esta trabajando”.

Por otra parte Basualdo, señaló:”Quiero llamar a la reflexión a los padres se está trabajando. Se van priorizando los reclamos por la urgencia, primero se atienden aquellos casos donde primero se atienden situaciones que pueden poner en riesgo la integridad de los chicos, problemas con gas o agua. El reclamo fue atendido, se esta trabajando , no impide el dictado de clases no hay riesgo , ni una situación grave. Esto es falta de tolerancia ante procedimientos que llevan su tiempo, de la noche a la mañana no se repara nada lleva un proceso y se está haciendo”-.




Cumpleaños:

Paula Nápoli Palonés

Fallecido:

Dominga Evelia Martinez Vda De Podesta

El sepelio se realizará hoy, a las 11:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios