Argentina exportó dulce de leche a Japón por primera vez - DiarioLaVentana.com
Agosto 9, 2018

Argentina exportó dulce de leche a Japón por primera vez

Los mercados ya conquistados por la marca exportadora son Chile (27%), Brasil (26%), Estados Unidos (11%), Paraguay (11%) y Bolivia (7%).

Imagen anterior Imagen siguiente
La Argentina exportó dulce de leche a Japón por primera vez
San Ignacio, el principal exportador de dulce de leche del país, confirmó que envió el primer cargamento de ese producto desde Santa Fe a Japón, uno de los mercados más exigentes del mundo.

"Desde hace dos años que estamos detrás de este proyecto", afirmó Alejandro Bertin, gerente general y director de Establecimientos San Ignacio y agregó: "Japón es un mercado muy duro en cuanto a reglamentaciones y rotulados que otros no exigen".

En la actualidad, las exportaciones argentinas de dulce de leche representan el 4% de la producción anual del país y de ese volumen, esta empresa representa el 40%.


Cumpleaños:

José Castro

Intendente de Angaco
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.