Agosto 9, 2018

Argentina exportó dulce de leche a Japón por primera vez

Los mercados ya conquistados por la marca exportadora son Chile (27%), Brasil (26%), Estados Unidos (11%), Paraguay (11%) y Bolivia (7%).

Imagen anterior Imagen siguiente
La Argentina exportó dulce de leche a Japón por primera vez
San Ignacio, el principal exportador de dulce de leche del país, confirmó que envió el primer cargamento de ese producto desde Santa Fe a Japón, uno de los mercados más exigentes del mundo.

"Desde hace dos años que estamos detrás de este proyecto", afirmó Alejandro Bertin, gerente general y director de Establecimientos San Ignacio y agregó: "Japón es un mercado muy duro en cuanto a reglamentaciones y rotulados que otros no exigen".

En la actualidad, las exportaciones argentinas de dulce de leche representan el 4% de la producción anual del país y de ese volumen, esta empresa representa el 40%.


Cumpleaños:

Irina Goransky

Profesora de Danza
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios