Sergio Mendoza y el ParkinsonAgosto 9, 2018

"Esta operación me dio un nuevo cuerpo"

Junto al médico que le hizo la inédita operación en la provincia contó como se encuentran.

Sergio Mendoza tiene 43 años y se realizó en San Juan una operación para retrasar los efectos de la enfermedad del parkinson.

Imagen anterior Imagen siguiente
Sergio Mendoza tiene 43 años y se realizó en San Juan una operación para retrasar los efectos de la enfermedad del parkinson.

Sergio Mendoza tiene 43 años y desde los 35 lucha contra la enfermedad del Parkinson. Recientemente se realizó en San Juan una operación para retrasar los efectos de la enfermedad.

Hoy en el programa A Media Mañana, Mendozo junto al médico que llevó adelante la operación, Ricardo Berjano, contaron detalles de la intervención y como se encuentra.

"Es un hito que el Ministerio de Salud haya adquirido un marcapasos cerebral que nos permitió hacer este tipo de operaciones. Sergio se sometió a la cirugía lo que no significa que se cure pero sí que la enfermedad se retrase unos 15 años", afirmó Berjano.

En tanto, Mendoza contó como se encuentra y dijo que "esta operación me dio un nuevo cuerpo, tanto que ahora pude subirme a una bicicleta algo que no había podido hacer en los últimos cuatro años".




Cumpleaños:

Daniel Gustavo Solar

Periodista
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios