La venta de autos usados cayó un 2,4% en julio - DiarioLaVentana.com
Agosto 9, 2018

La venta de autos usados cayó un 2,4% en julio

El dato surge de la Cámara del Comercio Automotor. De todas maneras, en julio se observó una mejora del 16,8% respecto de junio pasado.

Imagen anterior Imagen siguiente
La venta de autos usados cayó un 2,4% en julio

La venta de autos usados cayó 2,46% en julio, respecto del mismo mes del año pasado, informó este jueves la Cámara del Comercio Automotor (CCA).

Si bien las ventas del sector mostraron una caída interanual, en julio se observó una mejora del 16,8% respecto de junio pasado, cuando se habían comercializado 131.185 unidades.

En el séptimo mes del año se vendieron en el país 153.219 vehículos usados, un número inferior a las 157.087 unidades registradas en julio de 2017.

En el acumulado de los siete primeros meses del año, el volumen llegó a 1.027.544 unidades, un crecimiento del 6,07% con respecto a igual período del año pasado, cuando se vendieron 968.785 vehículos.

Alberto Príncipe, presidente de la CCA, dijo que los registros de julio “sorprendieron” a las agencias debido a que se esperaba una baja de ventas “que no superara el 10%”, pero fue de sólo 2,46%.




Cumpleaños:

Gema Mareca González

Directora del Centro de Arte “Jelú”
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.