VIVIENDASAgosto 9, 2018

Arrancaron con los trabajos de un barrio nuevo en Valle Fértil

Por estas horas iniciaron con las obras de emparejamiento del terreno en dónde se realizará el barrio UDAP.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen

En algunos meses las viviendas del barrio UDAP en Valle Fértil y esto es seguro ya que iniciaron en esta jornada con los trabajos de emparejamiento del terreno ante la atenta vista del responsable del IPV, el representante departamental de UDAP y el intendente Ortíz.



Las máquinas, pertenecientes a la empresa Lucio Rodríguez, visitaron el lugar en la que se construirán 51 viviendas en la que habitarán vallistos en algunos meses.




Cumpleaños:

Cecilia López De Passetti

Directora del Instituto de Danza Isadora Duncan
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios