en la IndiaAgosto 9, 2018

Un auto impactó contra un camello, que se metió en el vehículo

Un accidente insólito terminó con un conductor y un animal heridos.

Imagen anterior Imagen siguiente
El camello solo tuvo heridas leves (captura de pantalla).

Un camello quedó atrapado en un auto, luego impactar contra el parabrisas del vehículo en Rajasthan, India. El animal estaba tan desesperado por salir que intentó, sin éxito, escapar por el techo.

Todo surgió cuando el conductor del auto, Rajat Singh (23), se estrelló contra el camello en una ruta de Bikaner y el animal terminó dentro del vehículo. En el video, difundido por medios locales, se ve cómo se retuerce y cómo su cabeza sobresale por el techo del auto, mientras que sus piernas están enrolladas en el asiento delantero.

Según The Mirror, el animal logró ser rescatado luego de cuatro horas de trabajo. Para ello tuvieron que cortar el techo y Singh contó: “El camello estaba horriblemente enredado".

El conductor, quien resultó herido en el accidente, fue llevado a un hospital cercano y el animal fue trasladado a un centro veterinario, donde fue atendido por los especialistas.




Cumpleaños:

Ernesto Laspidus

Ingeniero
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios