SÚPERLIGAAgosto 9, 2018

El Verdinegro, listo para debutar ante Belgrano

Este jueves San Martín realizó el último entrenamiento previo al viaje a Córdoba

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen de archivo

Walter Coyette probó a fondo un 4-4-2 y paró en cancha a los posibles onces jugadores para el debut en Alberdi. Luis Ardente estuvo en el arco. En el fondo formaron Gonzalo Prósperi, Juan Gabriel Rodríguez, Arian Pucheta y Federico Milo. Por el centro de la cancha aparecieron Marcos Gelabert y Claudio Mosca; por los costados Franco Cristaldo y Diego Cardozo. Gonzalo Castillejos fue el centro delantero mientras que Nazareno Solis jugó por las puntas.

Durante el ensayo exigió a los dirigidos mucha dinámica en el medio campo y explosión por la puntas para abastecer a Castillejos. El paraguayo Pablo Palacios Alvarenga se ganó a fuerza de buenas actuaciones un lugar entre los 18.

De no mediar ningún inconveniente San Martín formará de la siguiente manera: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Juan Gabriel Rodríguez, Arian Pucheta y Federico Milo; Franco Cristaldo, Marcos Gelabert, Claudio Mosca y Diego Cardozo; Gonzalo Castillejos y Nazareno Solís.

El plantel verdinegro viaja esta noche a Córdoba. Allá realizará una práctica más para ultimar detalles ante el inminente debut ante Belgrano el próximo sábado a partir de las 20 hs. en el Gigante de Alberdi.




Cumpleaños:

Ernesto Laspidus

Ingeniero
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios