SÚPERLIGAAgosto 9, 2018

El Verdinegro, listo para debutar ante Belgrano

Este jueves San Martín realizó el último entrenamiento previo al viaje a Córdoba

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen de archivo

Walter Coyette probó a fondo un 4-4-2 y paró en cancha a los posibles onces jugadores para el debut en Alberdi. Luis Ardente estuvo en el arco. En el fondo formaron Gonzalo Prósperi, Juan Gabriel Rodríguez, Arian Pucheta y Federico Milo. Por el centro de la cancha aparecieron Marcos Gelabert y Claudio Mosca; por los costados Franco Cristaldo y Diego Cardozo. Gonzalo Castillejos fue el centro delantero mientras que Nazareno Solis jugó por las puntas.

Durante el ensayo exigió a los dirigidos mucha dinámica en el medio campo y explosión por la puntas para abastecer a Castillejos. El paraguayo Pablo Palacios Alvarenga se ganó a fuerza de buenas actuaciones un lugar entre los 18.

De no mediar ningún inconveniente San Martín formará de la siguiente manera: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Juan Gabriel Rodríguez, Arian Pucheta y Federico Milo; Franco Cristaldo, Marcos Gelabert, Claudio Mosca y Diego Cardozo; Gonzalo Castillejos y Nazareno Solís.

El plantel verdinegro viaja esta noche a Córdoba. Allá realizará una práctica más para ultimar detalles ante el inminente debut ante Belgrano el próximo sábado a partir de las 20 hs. en el Gigante de Alberdi.




Cumpleaños:

Roberto Basualdo

Senador Nacional y Empresario
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios