Agosto 10, 2018

Lali Espósito: "Se me ve bien porque tengo buen sexo"

La actriz y cantante se refirió a su fogosa relación con Santiago Mocorrea. Mirá lo que dijo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Lali Espósito
Lali Espósito se encuentra en un punto álgido de su carrera artística y, a medida que el éxito agiganta se fama, en la Argentina y Latinoamérica, la vida íntima de la morocha acapara, cada vez más, la atención de sus fanáticos.

Luego de que el año pasado disparara durante una entrevista la frase "me encanta coger" y que semanas atrás sorprendiera hablando sobre el orgasmo, esta semana, Lali volvió a hablar de sexo, en el marco de su relación con su novio, Santiago Mocorrea.

"Supongo que se me ve muy amiga con mi energía sexual porque tengo buen sexo. Estoy re enamorada. No me importa si es piantavotos tener novio", le dijo Lali a la revista Paparazzi.

"La industria te pide que no estés de novia. Les vendría re bien que yo fuera soltera y que hablara de eso", agregó.




FUENTE. primiciasya.com


Cumpleaños:

Ernesto Laspidus

Ingeniero

Fallecido:

Bruno Hipolito Trigo

El sepelio se realizará hoy, a las 15 horas, en el cementerio de...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios