Agosto 10, 2018

Separados, ¿con quiénes vinculan a Pampita y Pico Mónaco?

La modelo y el ex tenista ya estarían cerca de otras personas a semanas de cortar la relación: Ella con un empresario y él con una marplatense.

Imagen anterior Imagen siguiente
Pampita y Pico, juntos.
Este jueves en "Intrusos", América, revelaron en qué andan Carolina "Pampita" Ardohain y Juan "Pico" Mónaco ya separados: ya estarían conociendo a nuevas personas. "Tengo unos datitos. Separada de Pico Mónaco, ya hay otro hombre. Se acuerdan que ella tenía una especie de decálogo, que acá nuestro querido compañero Augusto Tartufoli siempre decía. Tenía que ser treintañero, con abdominales marcados y de buena posición económica. Bueno, cambió el decálogo. Subió un poco el target, ese señor es un poco mayor y no tiene los abdominales marcados", anunció Adrián Pallares. "Él esta cerca de ella, ella está cerca de él. Es argentino y algunos de su entorno ya saben que él existe. Es un señor con unos 40 bien puestos", agregó. Enseguida, Daniel Ambrosino reveló la otra parte: un supuesto romance de Mónacocon una joven llamada Ornella.
"Vieron que Pico tiene su bar en Mar del Plata. Cambió de target. Según la información que me pasan a mí, estaría ''picoteando'' con la dueña de una pizzeria marplatense", señaló el periodista.



Cumpleaños:

Ernesto Laspidus

Ingeniero

Fallecido:

Bangelica Diaz

El sepelio se realizará hoy, a las 16:30 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios