SELECCION ARGENTINAAgosto 10, 2018

Pep Guardiola desmintió al Chiqui Tapia

Nadie se comunicó conmigo ni con mi entorno, dijo el DT

Imagen anterior Imagen siguiente
Pep Guardiola le pone fin a las suspicacias deslizadas por Tapia. (fuente: minutouno.com)

Luego de que el presidente de la AFA dijera que lo habían ido a buscar para dirigir a la Selección argentina y que era "muy caro", el DT español lo desmintió y se mostró dolido por sus palabras.

"Nadie se comunicó conmigo ni con mi entorno. Estoy dolido con Tapia por haber hablado de mi salario", manifestó el entrenador del Manchester City en rueda de prensa, consultado sobre su posible acercamiento a la Albiceleste.


"Para saber eso tiene que saber mi salario. También tiene que saber que yo sé que dirigir una selección es completamente diferente. Y otra cosa, la más importante, es que nadie me contactó. Tengo contrato aquí y quiero quedarme hasta el fin.", agregó el ex DT del Barcelona, quien así le pone fin a las suspicacias deslizadas por Tapia.

"Averiguamos por él, pero había una imposibilidad muy grande. Era muy difícil porque para eso tenés que tener un buen respaldo, y era mucho", había dicho el mandamás de AFA hace unos días.

Fuente: minutouno.com

Ver artículo: Tapia contó que gestionó para seducir a Guardiola




Cumpleaños:

Ernesto Laspidus

Ingeniero

Fallecido:

Raquel Muñoz

El sepelio se realizará hoy, a las 11:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios