"Nuestras obras son de empresas sanjuaninas con fondos provinciales" - DiarioLaVentana.com
Repercusión de la causa de las coimasAgosto 10, 2018

"Nuestras obras son de empresas sanjuaninas con fondos provinciales"

El ministro Ortiz Andino, consideró que las obra pública provincial no se verá relacionadas con la denuncias que se investigan por los cuadernos de Centeno.

Ortiz Andino: "la gran mayoría de la obra pública en San Juan no se ve atentada.por la investigación del cuaderno gate

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagenes de la obra

Las revelaciones del pago de coimas por parte de empresas encargadas de obras públicas que investiga la justicia nacional durante el gobierno de los Kirchner, abre la posibilidad de que también se investiguen en las provincias si hubo irregularidades, el ministro de Infraestructura Julio Ortiz Andino señaló: ”Todo puede repercutir, nosotros tenemos obras con fondos provinciales no creo que vayan a tener inconvenientes, ni se verán afectadas. Veremos que pasa con las financiadas por Nación. Esto debe esclarecerse, la hará muy bien al país. Esperemos que no afecte demasiado. La mayor parte de las obras son de empresarios sanjuaninos no creo que vayamos a tener inconvenientes”.




Cumpleaños:

Gema Mareca González

Directora del Centro de Arte “Jelú”
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.