FÚTBOL ARGENTINAAgosto 10, 2018

Vélez le ganó como local a Newell´s por la Superliga

En Liniers, venció 2 a 0 con goles de Luis Abram y Matías Vargas, de penal. El "Fortín" arrancó con el pie derecho.

Imagen anterior Imagen siguiente
Vélez le ganó a Newell´s
La Superliga 2018/2019 comenzó en Liniers con un gran triunfo de Vélez frente a Newell''s. En el José Amalfitani, fue victoria 2-0 con goles de Luis Abram y Matías Vargas, de penal. El árbitro del encuentro fue Fernando Echenique y televisó Fox Sports Premium.
Tanto al Fortín como a la Lepra no les sobran muchos puntos en la tabla de promedios y necesitan hacer una buena campaña para no correr riesgos con el descenso.
Fue una cita especial para los entrenadores de turno, teniendo en cuenta el pasado de Gabriel Heinze (ídolo del club rosarino) y Omar De Felippe, quien hasta no hace mucho condujo al elenco velezano.
Los anfitriones se presentaron con muchos juveniles y la inesperada baja de Mauro Zárate, transferido a Boca y a quien le dedicaron una dura canción. Alexander Domínguez, Gastón Giménez y Jonathan Ramis (todos refuerzos) tuvieron su presentación.
La visita acudió con un trío de incorporaciones: Teodoro Paredes, Mariano Bíttolo y Alfio Oviedo. Newell''s hizo ruido antes del cierre del mercado con la confirmación del regreso de Mauro Formica, que no estará disponible hoy.


› Encuesta

Cumpleaños:

Juan José Vargas

Director de Creativos Unidos
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.