CapitalAgosto 10, 2018

Un niño fue embestido por una moto

El nene fue trasladado al Hospital Rawson debió a las lesiones del impacto.

Imagen anterior Imagen siguiente
Servicio de Urgencias del Hospital Rawson

En la mañana de este viernes un niño fue embestido fuertemente por una moto en pleno centro capitalino, y tuvo que ser trasladado rápidamente al Hospital Rawson.

Según los testigos, el nene junto con su mamá se encontraban en el boulevard de calle Rioja, entre Laprida y Rivadavia, y el nene en un momento se soltó de la mano de su mamá e intentó cruzar la calle sin mirar, y ahí fue embestido por una moto que la conducía una mujer.

El niño quedó tendido en el asfalto, y la conductora del rodado también. Rápidamente se tuvo que hacer presente en el lugar, la Policía que cortó el tránsito y emergencias para ayudar a los heridos.

Por el choque, el nene fue trasladado al Hospital Rawson por observación, ya que presentaba fuertes golpes. Con respecto a la mujer de la moto solo presento algunos golpes ya que circulaba con casco.




› Encuesta

Cumpleaños:

Juan José Vargas

Director de Creativos Unidos
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.