La pregunta que sorprendió a Bielsa y que causó risas en la conferencia de prensa

"El Loco" y su traductor en el Leeds United quedaron descolocados por la consulta de un periodista

Imagen anterior Imagen siguiente
La pregunta que sorprendió a Bielsa y que causó risas en la conferencia de prensa

Las conferencias de prensa de Marcelo Bielsa siempre sorprenden. Pero, esta vez, no fue por una declaración del "Loco", sino por la insólita consulta que le hizo un periodista. Hasta el traductor del argentino en el Leeds United de Inglaterra se vio descolocado por la pregunta.

En la previa del partido ante Derby County por la segunda fecha del torneo de la segunda categoría del fútbol inglés, Bielsa dialogó con los periodistas y uno de ellos le preguntó por el lugar donde suele sentarse en el banco de suplentes.


(@sportzmove)

(@sportzmove)

"El taburete en el que usted se sienta parece captar más atención que usted", le dijo el comunicador. La frase confundió al traductor, que primero equivocó el término y luego se corrigió. Aún así, el entrenador rosarino no terminó de entender el punto y mantuvo un breve debate con su intérprete. "¿La pregunta está referida a si es cómodo o incómodo?", cuestionó.


"No, es que la gente habla mucho de eso y quiere saber qué le parece", le explicó el traductor.  "Me sorprende", se limitó a responder Bielsa, y causó risas entre todos los presentes en la sala de prensa.

El Leeds hizo su debut en el campeonato la semana pasada con una victoria por 3-1 de local ante Stoke City. Este sábado intentará repetir el éxito cuando visite al Derby County, desde las 13.30 (hora argentina).




Cumpleaños:

Ernesto Laspidus

Ingeniero

Fallecido:

Ana Victoria Velasco Vda De Fuentes

El sepelio se realizará hoy, a las 10:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios