Cristiano Ronaldo eligió a Paulo Dybala como dupla en la Juventus

El portugués publicó una imagen con el argentino y parece que existe química entre ambos antes de arrancar la temporada con la "Vecchia Signora"

Imagen anterior Imagen siguiente
Cristiano Ronaldo eligió a Paulo Dybala como dupla en la Juventus

En la Juventus ya no está Gonzalo Higuaín (transferido al Milan) pero hay excelentes delanteros en su plantilla: el croata Mario Mandzukic, el brasileño Douglas Costa y el italiano Federico Bernardeschi, entre otros. Pero Cristiano Ronaldo parece haber elegido a su compañero fetiche antes del inicio de la temporada.

Después del último entrenamiento publicó una imagen en sus redes sociales junto al cordobés Paulo Dybala (que también compartió la misma foto) con la frase "Dupla vencedora". Ambos posaron apretando sus puños y el portugués presumiendo de los músculos de su bíceps.

CR7 volverá a compartir plantel con un argentino después de haber combinado con el Pipita Higuaín y Ángel Di María en el Real Madrid y Carlos Tevez en el Manchester United.

El primer desafío para ellos será el domingo 19 de agosto cuando la Juve visite al Chievo Verona por la primera jornada de la Serie A.




Cumpleaños:

Roberto Basualdo

Senador Nacional y Empresario
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios