EN BRASILAgosto 10, 2018

El entrenador de Liga de Quito y la conferencia de prensa más insólita

La particular reacción del uruguayo Pablo Repetto al afrontar al periodismo brasileño tras clasificarse ante el Vasco da Gama en la Copa Sudamericana

Imagen anterior Imagen siguiente

Liga de Quito avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana después de vencer 3-2 en el global al Vasco da Gama. La victoria 1-0 de los brasileños en Río de Janeiro no les alcanzó y por eso fueron los ecuatorianos los que se acreditaron la posibilidad de enfrentar al Deportivo Cali en la próxima instancia.

La curiosidad surgió después del encuentro, cuando el entrenador uruguayo Pablo Repetto acudió a la conferencia de prensa junto a Franklin Guerra, uno de sus dirigidos.

Después de estar varios segundos sentados ante los micrófonos y esperar por alguna pregunta, el técnico dijo con sorna: "Bueno, ¿nos vamos? ¿No hay nadie que pregunte?". El futbolista asintió: "Nos vamos…".

Pero el chiste se convirtió en algo concreto porque los cronistas brasileños seguían sin dirigirle la palabra hasta que lo invitaron a retirarse.


"Bueno, gracias. Me la hicieron fácil", se despidió Repetto tras su frustrada conferencia.




Cumpleaños:

Roberto Basualdo

Senador Nacional y Empresario
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios