VIAJESAgosto 10, 2018

Por el dólar, hay un 50% menos de turistas argentinos en Chile

La suba de la divisa provocó que hubiera un 50% menos de argentinos en Chile y un 30% menos en Brasil en julio.

Imagen anterior Imagen siguiente
Aeropuerto de Chile

La nueva suba del dólar afectó también los viajes el exterior, encareció los pasajes, los gastos afuera y provocó que menos argentinos visitaran Chile, Uruguay o Brasil, habituales destinos para descansar o comprar.

De acuerdo a las cifras publicadas por el Indec, el descenso interanual de turistas que partieron hacia Chile fue del 50% y en Brasil la baja fue del 31,4%. En Uruguay la cuestión no fue mucho mejor: en junio hubo un 18,5% menos de argentinos.

Además en el segundo trimestre en Chile se gastó un 30,2% menos

.




Cumpleaños:

Ernesto Laspidus

Ingeniero

Fallecido:

Agustin Pio Alvarez

El sepelio se realizará hoy, a las 16:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios