Lito Vitale y la Sinfónica en un show para recordar - DiarioLaVentana.com
CONCIERTO EN EL AUDITORIOAgosto 10, 2018

Lito Vitale y la Sinfónica en un show para recordar

Imagen anterior Imagen siguiente
Lito Vitale y la Sinfónica: Jorge Rodrigo, Carlos Illanes y Cecilia Soler junto a Atahualpa y Guadalupe Illanes.
Lito Vitale y la Sinfónica: Juan y Agustín Marcet junto a Sonia Parisí y Virginia Marcet.
Lito Vitale y la Sinfónica: Marcelo Posleman, Alejandro Segovia y Fabián Noriega.
Lito Vitale y la Sinfónica: Patricia Lucero, Nancy Da Rold y Marina Lucero.
Lito Vitale y la Sinfónica: Silvia Bustos junto a María y Laura Mugas.
Lito Vitale y la Sinfónica: José Fiorentino y su esposa Stella Marys Flores junto a Nidia Marini y su esposo Marcelo Miranda.
Lito Vitale y la Sinfónica: Gabriel Andino, Sandra Castro, José Luis Coralli, Myriam Bernales y Martha Baigorri.
Lito Vitale y la Sinfónica: A 30 años de presentar “Ese amigo del alma”, el compositor, pianista y productor repasó sus grandes éxitos y fue ovacionado por el público local.
Lito Vitale y la Sinfónica: La Orquesta Sinfónica de la UNSJ acompañó al Lito Vitale Quinteto en una espectacular presentación en el Auditorio Juan Victoria.
Lito Vitale y la Sinfónica: Mariela Reta, Alejandra Jaime, Claudia López y Raúl Janín.

La gente llegó temprano al Auditorio Juan Victoria y la cantidad de público que se reunió dejó en claro la expectativa por ver a un grande, acompañado nada menos que de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de San Juan. Lito Vitale se presentó con su quinteto para celebrar los 30 años del lanzamiento del álbum “Ese amigo del alma”, que marcó un antes y un después en su carrera.

El conjunto está integrado por Martín González en batería, Juan Pablo Rufino en bajo, Mariano Delgado en guitarra y Víctor Carrión en vientos, y se ensambló a la perfección con la orquesta, que fue dirigida por Emmanuel Siffert.

El compositor, pianista y productor no ahorró energía en demostrar su talento y supo llevar al público por diversos climas, entre la emoción, la alegría y la nostalgia. Uno de los momentos de mayor conexión con la gente llegó con “Viento Sur”, la canción que escribió junto a María Elena Walsh. Para el final, Vitale guardó lo mejor y cantó “Ese amigo del alma”, en una interpretación que le valió ovación de los sanjuaninos.

La gira por los 30 años de carrera continuará por Mendoza, Chaco y Rosario, en donde también actuará con las orquestas de esas provincias. Sin embargo, el artista eligió al Auditorio para grabar el DVD que será presentado como edición aniversario.




Cumpleaños:

José Castro

Intendente de Angaco
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.