CAROLINA SAN JUAN EN EL TEATRO SARMIENTOAgosto 10, 2018

Cuando el tango sirve para ayudar

Imagen anterior Imagen siguiente
Carolina San Juan: Ina Largacha, Eduardo Bettio, padre de la cantante, y Betty de Trícoli.
Carolina San Juan: Susana Rosselot, Hugo Sánchez, Herminia López y Haydeé Avendaño.
Carolina San Juan: Laura Maggioni y Angélica de Bustelo.
Carolina San Juan: Reina Victoria y Emilio Lucero.
Carolina San Juan: María Luisa González Aubone, Paula Domínguez de Pérez, Amanda Baistrocchi de Seguí, Carlos Plateo y su esposa Carolina Balaguer y Tristán Yanzón.
Carolina San Juan: Miguel Ángel Vargas y Elena Berón.
Carolina San Juan: Elio Quiroga y Ada Clavel.
Carolina San Juan: Delia Quiroga y Sidanelia Vera.
Carolina San Juan: Roberto Calderón y Carina Ochoa.
Carolina San Juan: Emelda Puccino, Morita Galván, Ricardo Álvarez y Teresita Pina.
Carolina San Juan: Carolina San Juan estuvo acompañada por Esteban Calderón en el bandoneón, Laura Vicentela en el contrabajo y Orlando Tejada en el piano.

El tango genera pasión, nostalgia, romance y adrenalina. Pero en ocasiones, como la del fin de semana pasado, también sirve para ayudar. El escenario del Teatro Sarmiento recibió a prestigiosos artistas sanjuaninos con el fin de colaborar con los niños internados en el Hospital Rawson.

La cantante Carolina Bettio, conocida popularmente como Carolina San Juan, fue la figura del show que también contó con las actuaciones de Esteban Calderón (bandoneón), Laura Vicentela (contrabajo) y Orlando Tejada (piano). La danza también estuvo presente de la mano de reconocidas parejas de baile, que hicieron vibrar al público con enérgicos movimientos.

El show había comenzado con el recitado de Susana Rosselot de Bettio, madre de la cantante, quien profirió unas palabras en honor de las mujeres. El espectáculo denominado “Apasionados por el tango” fue organizado por la Fundación Protea, que logró recaudar pañales para los niños que se encuentran en el hospital.




› Encuesta

Cumpleaños:

Juan José Vargas

Director de Creativos Unidos
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.