La Liga arregló y los árbitros dirigirán este fin de semana - DiarioLaVentana.com
FÚTBOL SANJUANINOAgosto 10, 2018

La Liga arregló y los árbitros dirigirán este fin de semana

Habrá fútbol en la Provincia luego de que desde el SADRA afirmaran que se canceló el 90% de la deuda con los "pitos" que ascendía a 300 mil pesos.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen ilustrativa

Muchas idas y vueltas se generaron con el inicio del torneo local de fútbol ya que desde el SADRA reclamaron una deuda de la Liga Sanjuanina de Fútbol con los árbitros por el que amenzaron no arrancar el torneo. Finalmente, la institución que núclea a los árbitros del interior confirmaron que la entidad madre local canceló el 90% de los 300 mil pesos reclamados y este fin de semana arrancará la fecha.

Así es que este sábado todo arranca con el choque entre Juventud Unida y Libertad Juvenil en Pocito. Mientras que el domingo Unión recibe Marquesado en Rawson. En su cancha Villa Obrera se medirá con Del Bono. En el este 9 de Julio juega con Alianza. En la Bebida, Rivadavia será anfitrión de Colon. En la calle Furque,

Aberastain juega contra Trinidad. El miércoles San Martín jugará con Atenas. EL partido postergado es el que debían jugar por esta fecha Peñarol ante Desamparados. El equipo puyutano por el inicio de la pretemporada para el Torneo Federal solicitó que se dispute entre el 22 de agosto y el 5 de septiembre.

Programación de la Primera B ZONA CAMPEONATO

Sábado 11/08

Árbol Verde - Sarmiento
San Agustín - San Lorenzo (Villa Obrera)
Zondina - El Globo

Domingo 12/08

Carpintería - Picón

ZONA REVALIDA

Sábado 11/08

Punteto - Centenario (Marquesado)

Domingo 12/08

Recabarren - Def. de Argentinos
San Damián - Huarpes
Los Pumas - López Peláez (Centenario)




Cumpleaños:

José Castro

Intendente de Angaco
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.