Agosto 10, 2018

Nena se agachó para atarse los cordones y un auto le pasó por encima

Ocurrió en un estacionamiento de la ciudad china de Jingmén, cuando la menor quedó fuera de la vista del conductor y éste arrancó sin percatarse de su presencia. Mirá el impresionante video.

Imagen anterior Imagen siguiente
Nena se agachó para atarse los cordones y un auto le pasó por encima

La cámara de seguridad de un estacionamiento en la ciudad de Jingmén, China, muestra el atropello que sufrió una nena por estar agachada atándose los cordones.

La menor se baja de una camioneta y se agacha: en ese momento, otro vehículo arranca y pasa por encima de la pequeña primero con la rueda delantera y luego con la trasera. Al darse cuenta de lo sucedido, el conductor se detiene y baja a prestar ayuda.

Pese a lo increíble del video, la niña está fuera de peligro después de recibir tratamiento. La investigación demostró que el hombre estaba ajustando su sistema de navegación cuando la víctima se agachó, motivo por el cual no la vio cuando inició la marcha con su camioneta.




› Encuesta

Cumpleaños:

Mauricio Ismael Zanni

Propietario de Zanni amoblamientos

Fallecido:

Roberto Antonio Zogbe

El sepelio se realizará hoy, a las 09:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.