EN RIVADAVIAAgosto 10, 2018

Robó, huyó y se escondió en su propia trampa

Un delincuente robó un comercio y escapó, no sabía que lo seguían y lo vieron entrar a un departamento en dónde luego lo detuvo la Policía.

Imagen anterior Imagen siguiente
Captura del delincuente

Lo sucedido esta siesta en Rivadavia podría sea adaptado al cine y convertirlo en una comedia irónica. Es que un delincuente ingresó a robar en un negocio de ropa en el que se "le retobó" la víctima al encerrarse en un probador, el ladrón (que llevaba un arma blanca) tomó unos pesos y mercadería y se fue corriendo hasta esconderse en un departamento abandonado, en donde finalmente fue detenido por efectivos de la Policía de San Juan.



El delincuente fue identificado como Lucas Emanuel Guidet y fue quién ingresó a robar, a mano armada, a la dueña del local Lolita. La mujer, apuro instinto, se encerró en un probador con pasador y allí el delincuente tomó 500 pesos de la caja, mercadería y una bolsa de una prenda que se preparaba para regalo.



Apenas salió Guidet, la víctima salió del local y llamó a su papá que vive en la cas contigua. El hombre persiguió a pie al ladrón y vio como entró en uno de los departamentos abandonados que están ubicados en calle Punta de Rieles y Belgrano. Desde allí llamó al 911 y ráìdamente llegaron los efectivos para detener al ladrón.




› Encuesta

Cumpleaños:

Gabriel Alejandro Espínola

Técnico Universitario en Turismo
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.