Después de la experiencia con el Sub 20Agosto 10, 2018

Scaloni y Aimar ya trabajan en la Selección Mayor

Los entrenadores se harán cargo en forma interina del equipo que Sampaoli dirigió en el Mundial de Rusia. La idea de la dupla es convocar a Mauro Icardi y Lautaro Martínez.

Imagen anterior Imagen siguiente
Lionel Scaloni y Pablo Aimar

Después de las idas y vueltas que generó la salida de Jorge Sampaoli de la Selección Argentina, hoy se dio un paso importante en el cambio de aire que se dará en el combinado nacional. Luego de haber ganado el torneo Sub 20 de la L''Alcudia los entrenadores de ese equipo, Lionel Scaloni y Pablo Aimar, comenzaron a enfocarse en el interinato que los tendrá al frente del seleccionado mayor.

Scaloni y Aimar se reunieron hoy con Claudio Chiqui Tapia para comenzar a trabajar de cara a los partidos amistosos que jugará Argentina en septiembre (Guatemala y Colombia) y octubre próximo (Brasil y con otro rival a confirmar). De acuerdo a lo publicado por el sitio Doble Amarilla, los entrenadores “manejan una lista de entre 40 y 45 jugadores para la convocatoria que saldrá entre el 19 y 20 del corriente mes”. Según la publicación, Scaloni y Aimar están analizando las convocatorias de Lautaro Martínez, Mauro Icardi, Paulo Dybala, Giovanni Lo Celso y Franco Armani, entre otros jugadores. Por otro lado, los entrenadores analizarán como está Sergio Romero de la lesión que lo dejó afuera del Mundial de Rusia.

En el encuentro entre los técnicos y el mandamás de la AFA se analizó la posibilidad de que Hugo Tocalli vuelva a trabajar en las divisiones formativas de AFA, una idea que de a poco va tomando forma.

La idea de los dirigentes es que Aimar y Scaloni se hagan cargo hasta fin de año del seleccionado ya que se espera que en esa fecha la dirigencia de la AFA confirme al entrenador que se hará cargo del equipo nacional.




Cumpleaños:

Héctor Ariel Mendoza

Empleado en la Universidad Nacional de San Juan
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de abril

Lugares donde se instalarán los quirófanos de la Secretaría de Ambiente, son los siguientes: -Barrio Obrero, Sala de Emergencias- Rawson- Hasta el 30/4 /2019 - SUM Villa del Sur, calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 26/04/2019 - Unión Vecinal Lote 12, calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 22/04/2019 - Barrio La Estación, Manzana 25, Casa 24- Rawson- Hasta 26/04/2019 - Villa San Damián, casa particular ubicada en calle Fournier 557 sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 26 /04/2019 Los turnos deben solicitarse de lunes a viernes, llamando al 4305937 de 7:30 a 13:30 horas.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios