Después de la experiencia con el Sub 20Agosto 10, 2018

Scaloni y Aimar ya trabajan en la Selección Mayor

Los entrenadores se harán cargo en forma interina del equipo que Sampaoli dirigió en el Mundial de Rusia. La idea de la dupla es convocar a Mauro Icardi y Lautaro Martínez.

Imagen anterior Imagen siguiente
Lionel Scaloni y Pablo Aimar

Después de las idas y vueltas que generó la salida de Jorge Sampaoli de la Selección Argentina, hoy se dio un paso importante en el cambio de aire que se dará en el combinado nacional. Luego de haber ganado el torneo Sub 20 de la L''Alcudia los entrenadores de ese equipo, Lionel Scaloni y Pablo Aimar, comenzaron a enfocarse en el interinato que los tendrá al frente del seleccionado mayor.

Scaloni y Aimar se reunieron hoy con Claudio Chiqui Tapia para comenzar a trabajar de cara a los partidos amistosos que jugará Argentina en septiembre (Guatemala y Colombia) y octubre próximo (Brasil y con otro rival a confirmar). De acuerdo a lo publicado por el sitio Doble Amarilla, los entrenadores “manejan una lista de entre 40 y 45 jugadores para la convocatoria que saldrá entre el 19 y 20 del corriente mes”. Según la publicación, Scaloni y Aimar están analizando las convocatorias de Lautaro Martínez, Mauro Icardi, Paulo Dybala, Giovanni Lo Celso y Franco Armani, entre otros jugadores. Por otro lado, los entrenadores analizarán como está Sergio Romero de la lesión que lo dejó afuera del Mundial de Rusia.

En el encuentro entre los técnicos y el mandamás de la AFA se analizó la posibilidad de que Hugo Tocalli vuelva a trabajar en las divisiones formativas de AFA, una idea que de a poco va tomando forma.

La idea de los dirigentes es que Aimar y Scaloni se hagan cargo hasta fin de año del seleccionado ya que se espera que en esa fecha la dirigencia de la AFA confirme al entrenador que se hará cargo del equipo nacional.




› Encuesta

Cumpleaños:

Mauricio Ismael Zanni

Propietario de Zanni amoblamientos

Fallecido:

Roberto Antonio Zogbe

El sepelio se realizará hoy, a las 09:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.