Abril 24, 2012

KNICHEKLES

* KNICHEKLES (Bollos de papa)
Ingredientes:

½ cebolla picada, 100 grs. de hígado vacuno o de polio, 2 tazas de puré de papa, 1 huevo, sal y pimienta, 2 cdas de harina de matzá, 1 yema batida con 1 cda. de agua
Preparación:
Rehogar la cebolla en rocío vegetal, retirar la membrana del hígado, dorar en rocío vegetal o aceite y luego picarlo. Mezclar con la cebolla y condimentar.
Batir ligeramente los huevos y unirlos con el puré, la harina de matzá, la sal, la pimienta, y agregar rocío vegetal.
Poner en la palma de la mano un poco de puré, hacer un hueco, introducir la preparación de hígado y hacer bollitos. Pincelarlos con la yema batida con agua y colocarlos en una asadera lubricada con rocío vegetal o aceite. Hornear durante 30’ hasta dorarlos.


Cumpleaños:

Irina Goransky

Profesora de Danza
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios