CONCIERTO EN EL AUDITORIOAgosto 31, 2018

El Deja Vu de la Camerata fue todo un éxito

La agrupación musical reunió a cientos de seguidores de Gustavo Cerati, en un show-homenaje que se repetirá este domingo, ante la demanda del público.

Imagen anterior Imagen siguiente
El Deja Vu de la Camerata: Éxito total. La gente colmó la sala del Auditorio y ovacionó a la Camerata San Juan.

En la Argentina de hoy, no solo Gardel cada día canta mejor. El legado de los artistas que marcaron una huella en la música latinoamericana crece a la par de los múltiples homenajes que se realizan en su honor. Por la trascendencia internacional que alcanzó con Soda Stereo y por la calidad de sus composiciones como solista, Gustavo Cerati es uno de los protagonistas indiscutidos de ese grupo de grandes, al que las nuevas generaciones rinden tributo permanente. Y cuando el homenaje está en manos de un conjunto que garantiza calidad, la respuesta de la gente no se hace esperar.

En su último show, la Camerata San Juan presentó el concierto “Deja Vu” y en pocos días se agotaron las entradas para disfrutar de las dos funciones en el Auditorio Juan Victoria. Ante la gran demanda del público, el conjunto decidió sumar una tercera función, para el próximo fin de semana.

Entre las dos funciones, más de 1800 seguidores del ex líder de Soda Stereo acompañaron la interpretación de las canciones que hace tiempo se convirtieron en clásicos. Con arreglos de Enzo Pérez, los músicos tocaron los temas marcaron los distintos momentos de la carrera de Cerati. Flor Rodríguez y Pablo Salla fueron los artistas que pusieron la voz en este concierto e hicieron emocionar a personas de diferentes edades.

Previamente al homenaje, la Camerata había comenzado el show con un breve repertorio clásico que incluyó “Last Spring” de Greig y “Divertimento” para cuerdas de Peter Martin.

En ambas funciones, el cierre fue con una gran ovación hacia todos los artistas que desplegaron un gran virtuosismo sobre el escenario.

Para agendar

A pocas horas de terminar con las dos funciones, la Camerata San Juan anunció que el domingo 2 de septiembre volverá a presentar el concierto “Deja Vu”. El show se realizará a las 22 en el Auditorio.




Cumpleaños:

Aída Vanesa Giampietro

Odontóloga
• Noticias breves

EMICAR vuelve a Ullum en noviembre

Según lo informado por la municipalidad de Ullum, el curso y la evaluación teórica se realizará el 8 de noviembre y la Evaluación práctica el 16 del mismo mes. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Secretaria de Gobierno en el edificio municipal de lunes a viernes en horario de 7 a 13. Los interesados deben ir con fotocopia de DNI, constancia de CUIL y grupo sanguíneo. El valor de inscripción $500.

El quirófano móvil de Salud Pública está a full en Rawson

El quirófano móvil, dependiente de la Sección Zoonosis del Ministerio de Salud Pública, está presente en la tradicional esquina rawsina de avenida España y República del Líbano. En esta esquina permanecerá el tráiler estos días hasta el 2 de noviembre inclusive. Los turnos se sacan en el mismo lugar, y hay que apurarse, porque el cupo es limitado.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.