GALA EN EL CUIMAgosto 31, 2018

Rivadavia celebró 110 años de su fundación

Imagen anterior Imagen siguiente
Rivadavia festejó sus 110 años: El Comisario Mayor Gustavo Manrique junto al Subdirector del Servicio Penitenciario, Víctor Videla y el Subjefe de la Policía Provincial, Carlos Castillo.
Rivadavia festejó sus 110 años: Alejandra Araya y Jaime Bergé.
Rivadavia festejó sus 110 años: La Fractal Latin Jazz fue una de las bandas que actuó en el festejo de Rivadavia.
Rivadavia festejó sus 110 años: La Reina de Rivadavia, Julieta Yañez, y la Reina del Adulto Mayor, María del Carmen Cano.
Rivadavia festejó sus 110 años: Guido Romero y Julieta Bianchi.
Rivadavia festejó sus 110 años: El intendente de Rivadavia, Fabián Martín, junto al jefe del DIM 22, coronel José Carlos Hilgert; el Comandante Principal de Gendarmería Nacional, Manuel Chavarría; y el Mayor de la Secretaría de Inteligencia del Ejército, Francisco Doldán.

Música, teatro y danza fueron parte del festejo que organizó la Municipalidad de Rivadavia por los 110 años de la fundación del departamento. La celebración se realizó en el Salón de Usos Múltiples del Complejo Universitarios Islas Malvinas (CUIM) y contó con la presencia del intendente Fabián Martín, entre otras autoridades del distrito y de la provincia.

La velada comenzó con la actuación de la Fractal Latin Jazz y el conjunto NuVox y continuó con la puesta en escena de una obra de teatro, a cargo de los alumnos de los talleres de teatro inclusivo que lleva adelante la Municipalidad. La historia y las tradiciones del departamento fueron el eje de la representación, en la que participaron cerca de 60 personas.

Después de la medianoche, las autoridades e invitados realizaron un brindis en honor del pueblo de Rivadavia.




Cumpleaños:

Leandro Fabián López

Mecánico de motos y fotógrafo paisajista
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios