Septiembre 4, 2018

Un pueblo quiere eliminar a los gatos

El presidente de una organización ambientalista realizó esta propuesta porque según comentó: "Queremos que nuestro entorno sea rico en fauna silvestre". Si se muere tu felino, no podés tener otro. Mirá en qué país ocurre y los detalles.

Imagen anterior Imagen siguiente
Un pueblo quiere eliminar a los gatos
Una particular ley avanza en un pueblo del sur de Nueva Zelanda, para eliminar a los gatosdomésticos. La norma comenzó a ser debatida en Omaui, en el extremo sur del país oceánico, y busca finalizar con el control de plagas.

Por lo tanto, establece que quienes tengan un gato deben colocarle un microchip y castrarlo. Así, cuando la mascota muera, la persona no podrá adoptar otro felino.

"No odiamos a los gatos, pero queremos que nuestro entorno sea rico en fauna silvestre", afirmó el presidente de la organización ambientalista local Omaui Landcare Charitable Trust y defensor de la propuesta, John Collins, quien aseguró que en su jardín vio a gatoscomiéndose a otras aves.


› Encuesta

Cumpleaños:

Jorge Alberto Rodrigo Moreno

Músico
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.